Los Mejores Proveedores

en Implantes Dentales

Acceda a Nuestro

Sistema CAD CAM Dental

TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRAS GARANTIAS

DE ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS EN CLINICAS AURIUM

1) Implantes, garantía de 10 AÑOS.

- Cubre casos de fractura de implante y falta de osteointegracion.
- La garantía comprende la reposición del implante, el procedimiento quirúrgico para instalar el nuevo implante y todos los controles clínicos necesarios para asegurar su éxito.
- Se excluye de la garantía la prótesis y sus aditamentos (rehabilitación).

Condiciones para la validez de la garantía: Asistir a controles clínicos y radiológico, gratuito de seguimiento a los 6 y 12 meses después de terminado el tratamiento y luego un control anual indefinidamente.

2) Prótesis fija sobre implante y diente natural garantía de 5 AÑOS.
- Cubre casos de fijación defectuosa de la prótesis al implante, un notorio y anormal desgaste prematuro de la rehabilitación por el uso normal de masticación de alimentos o por casos de decoloración.
- La garantía comprende la confección de una nueva prótesis, el procedimiento de extracción y todos los controles clínicos necesarios para asegurar la buena salud y correcta función de la prótesis en armonía estética con las piezas vecinas.
- Condiciones para la validez de la garantía: Asistir a controles clínicos y radiológico, gratuito de seguimiento a los 6 y 12 meses después de terminado el tratamiento y luego un control anual indefinidamente.

3) Prótesis removibles garantía de 2 AÑOS.

4) Obturaciones e incrustaciones garantia de 1 AÑO.

5) Las endodoncias NO tienen garantía.

6) Requisitos de la garantía:
Para hacer efectiva la garantía se deberá:
- Cumplir las prescripciones e indicaciones entregadas por el odontologo tratante. Para el caso en que el odontologo indique un plano de protección este deberá ser usado por el paciente según indicaciones.
- Asistir a controles clínicos y radiológico, gratuito de seguimiento a los 6 y 12 meses después de terminado el tratamiento y luego un control anual indefinidamente, solicitando para ello una fecha y hora de atención en la Clínica Aurium.
- Dar el cuidado y mantener la higiene bucal recomendada por el odontologo tratante (especialmente para tratamientos con implantes siendo obligatorio el uso de irrigadores).
- El paciente debe comunicar a Clínica Aurium cualquier molestia o problema derivado del tratamiento tan pronto se percate de este.

7) Exclusiones de la garantía:
Fracturas ocasionadas por el mal uso o daño causado a las piezas dentales o prótesis por acciones indebidas como por ejemplo:
- Abrir botellas con los dientes, masticar alimentos no alimenticios, etc.
- Daños ocasionados por los deportes de alto riesgo o accidentes sufridos por el pacientes.
- Daño atribuido a terceros, traumatismos o fracturas por caídas.
- Presencia de enfermedades que afecten la evolución o pronostico del tratamiento dental.
- Casos de personas que tengan afecciones crónicas generales graves con efectos negativos a la salud bucal tales como: diabetes, epilepsia, insuficiencia hepática, renal, osteoporosis, tumores malignos y estados causados por radioterapia, tratamientos con citostaticos, pacientes con inmunidad comprometida.
- Casos de personas con disfunciones no tratadas con articulaciones tempo-mandibular.

- Tratamientos efectuados en otras clínicas dentales sobre nuestras prótesis dentales.